sábado, 10 de septiembre de 2016

PREVIA DEL VALENCIA-BETIS


Lista de convocados para el partido contra el Valencia CF


La plantilla bética completaba hoy sábado la última sesión previa al encuentro de mañana contra el Valencia CF. Para el regreso de la competición liguera después del parón por los compromisos internacionales, Gustavo Poyet ha convocado a 19 futbolistas, siendo el serbio Brasanac la principal novedad de la citación. Asimismo, destaca también la presencia del canterano Rafa Navarro y de Nahuel, inéditos en los dos partidos disputados hasta la fecha. La convocatoria completa es la siguiente:

Adán, Dani Giménez, Piccini, Rafa Navarro, Mandi, Bruno, Pezzella, Durmisi, Brasanac, Fabián, Petros, Felipe Gutiérrez, Joaquín, Musonda, Cejudo, Nahuel, Álex Alegría, Zozulia y Rubén Castro.


Igualmente, cabe reseñar la baja de Sanabria. El delantero, que se ha perdido esta semana varios entrenamientos por culpa de una sobrecarga en el pubis, no viaja finalmente a Valencia. Gustavo Poyet ya indicaba ayer en rueda de prensa que el paraguayo tendría complicada su participación en Mestalla, por lo que ha preferido no arriesgar.


Lista de convocados del Valencia C.F. 
19 citados por el técnico, Pako Ayestarán, para el partido correspondiente  a la 3 Jornada de LaLiga






No hay comentarios:

Publicar un comentario