lunes, 5 de septiembre de 2016

2-0. PRIMERA VICTORIA DEL BETIS "B" EN LIGA

REAL BETIS "B"  2-0  LOS BARRIOS

El Betis B ha conseguido este domingo su primera victoria de la temporada en la competición de liga. Los verdiblancos han derrotado a la Unión Deportiva Los Barrios (2-0) en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con goles de Sergio Navarro y el defensa visitante Garrido, ambos en la primera mitad de un partido dominado por el equipo que dirige José Juan Romero.

Con la intención de estrenar su casillero de puntos se presentaba a la cita el filial, que contaba como principal novedad en el once con la presencia del delantero juvenil Edu Brenes. El partido arrancó abierto y con alternativas. Los dos equipos pisaron área contraria con peligro ya antes del minuto 7. La ocasión más clara corrió a cargo de los verdiblancos. Sergio Navarro, habilitado por Kiki, no acertó frente a frente con el portero visitante Edu.

El Betis B, más incisivo a medida que trasncurría el duelo, volcó el juego sobre el campo rival y, en el 23’, Hinojosa avisaba de volea. El gol parecía cuestión de tiempo, las aproximaciones se sucedieron una tras otra. Y llegó en el 32’, obra de un Sergio Navarro en estado de gracia. El ‘11’ bético, goleador el pasado miércoles ante el Algeciras CF en Copa Federación, puso por delante al filial con un perfecto testarazo a centro de Edu Brenes.
A pesar de que Salva estuvo a punto de llevar las tablas al marcador en el 37’, el partido se pondría de cara para los de José Juan Romero solo un minuto después de esta acción con el gol de Garrido en propia puerta cuando trataba de despejar un centro de Juanjo. El Betis B siguió buscando la portería contraria tras el paso por los vestuarios. Suyas fueron las primeras llegadas del segundo y definitivo acto. Hinojosa y Kiki firmaron entonces las más peligrosas.

Los Barrios no perdió la cara al encuentro y rondó el gol por medio de su hombre más peligroso, Salva. El ariete visitante se topó con la madera en el 52’ y, en la siguiente, buscó con muchísima intención el palo largo con una sutil vaselina. Estas aproximaciones no mermaron al filial, que siguió comandando el juego. Ya en la recta final, Ayala estrelló su disparo contra la madera después de que lo tocara De la Cazada.

 Betis B: De la Calzada, Juanjo, Junior, Omar (Pozo 86’), De la Hoz, José Carlos, Hinojosa (Aitor 75’), Kiki, Edu Brenes (Julio 70’), Narváez y Sergio Navarro.

Los Barrios: Edu, Albi (Chico 34’), Nalys, Garrido, Juampe, Miki, Chupi, Ezequiel, Salva, Pedro (Ayala 65’) y Antoñito.


Goles: 1-0 (31’): Sergio Navarro. 2-0 (38’): Garrido, en propia puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario