lunes, 12 de septiembre de 2016

1-3. VICTORIA DEL BETIS "B" EN ALCALÁ

El Betis B se impone en el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá (1-3)

Aitor, con dos goles y una asistencia, protagonista en su regreso a la titularidad


Triunfo de peso (1-3) del Betis B ante el CD Alcalá en el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá. Primeros tres puntos a domicilio de la temporada para los verdiblancos, que tuvieron en Aitor a uno de los grandes protagonistas del duelo. El delantero catalán, que estrenaba titularidad en liga, fue clave con dos goles y una asistencia a Julio en el tercero.


No se arrugó el filial en la visita a uno de los equipos con más solera del grupo. Los verdiblancos saltaron al césped con la intención de mandar, templando el juego, esperando esa oportunidad para abrir el marcador. A pesar de todo, las ocasiones más claras en el arranque del encuentro llegaron de lado local. Lucho, primero, y Gonzalo, con posterioridad, acecharon la portería de Ángel de la Calzada.

El dominio bético comenzó a encontrar sus frutos a la media de juego. Sergio Navarro, habilitado al espacio por Hinojosa, no consiguió encontrar puerta ante Juampa. En la siguiente, Aitor, en carrera, mandó la pelota levemente por encima del larguero. El punta catalán tuvo un regreso feliz a la titularidad pues, a falta de seis minutos para el descanso, estrenaba su cuenta goleadora y, asistido por Narváez, daba ventaja al filial.

Tras el paso por los vestuarios, el equipo verdiblanco contó con la posibilidad de aumentar distancias en el marcador con una pena máxima por manos dentro del área. Si bien, Juampa adivinó las intenciones de Sergio Navarro y mantuvo el 0-1. El CD Alcalá, espoleado por su afición, se creció y consiguió igualar la contienda con un gol de Lucho.

El partido se abrió, con ocasiones en las dos áreas. Sergio Navarro rozó el 1-2, pero un defensa rival sacó el balón bajo palos. En la siguiente, el local Boris disparó desviado por poco. El juego se volcó nuevamente sobre campo local y el filial avisó de la mano de Sergio Navarro, que no acertó en boca de gol, y de Kiki, cuyo disparo de falta impactó con el travesaño.

Los goles se resistieron hasta la recta final. En el 79’, Aitor, uno de los hombres más destacados hoy en Alcalá, puso el 1-2 con un derechazo raso desde el balcón del área. Apenas dos minutos después, el propio Aitor capitaneó un contragolpe y cedió a Julio, que había entrado poco antes por Juanjo, lesionado, para que éste hiciera el 1-3 definitivo.

CD Alcalá: Juampa, Carlos Ávila, Moi (Pana 45’), Serrano, Óscar, Juanma, Gonzalo, Jairo Caballero, Lucho (Álex Pavón 74’), Pavón (Robert 58’) y Boris.

Betis B: De la Calzada, Juanjo (Julio 66’), Junior, Omar, De la Hoz, Pozo, Aitor (Edu 86’), Hinojosa, Kiki, Narváez y Sergio Navarro (Loren 72’).


Goles: 0-1 (39´): Aitor. 1-1 (54’): Lucho. 1-2 (79’): Aitor. 1-3 (81’): Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario