viernes, 23 de septiembre de 2016

PREVIA DEL REAL BETIS BPIÉ - MÁLAGA C.F.

Lista de convocados para el partido contra el Málaga CF

Nahuel y Rafa Navarro, principales novedades en la citación

Al término de la sesión de activación que completaba esta mañana el plantel bético en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el técnico Gustavo Poyet ofrecía la lista de convocados para el encuentro contra el Málaga CF que se disputará hoy en el Benito Villamarín a las 20:45 horas. Con diversas bajas por lesión, el entrenador del Real Betis ha citado a 18 futbolistas, siendo Rafa Navarro yNahuel las principales novedades. 

Tanto el canterano como el extremo hispano-argentino fueron incluidos en la lista de 20 convocados para el derbi, si bien luego se quedaron fuera de la convocatoria final compuesta por 18 efectivos.

La convocatoria completa es la siguiente: 

Adán, Dani Giménez, Rafa Navarro, Piccini, Bruno, Pezzella, Donk, Petros, Felipe Gutiérrez, Brasanac, Dani Ceballos, Cejudo, Joaquín, Musonda, Nahuel, Zozulia, Álex Alegría y Rubén Castro.



LISTA DE CONVOCADOS DEL MÁLAGA C.F.

Tres novedades en la convocatoria para el Betis : MICHAEL SANTOS, RICCA Y DUDA VIAJAN A SEVILLA

Juande Ramos ha dado la lista de convocados para el partido de este viernes ante el Betis en el Benito Villamarín y en la misma, compuesta por19 jugadores, hay tres novedades respecto a la anterior, vuelven los uruguayos Fede Ricca y Michael Santosy también lo hace Duda, que se estrena en una lista esta campaña.

En su lugar, se caen dos jugadores, ambos por molestias físicas. Son los casos de Juankar Recio, que esta mañana se retiró del entrenamiento por unas molestias en el bíceps femoral de su pierna derecha. Weligton, recién operado sigue siendo baja, al igual que Mikel Villanueva por decisión técnica y los filiales que a diario se entrenan con el primer equipo.

Así, la lista de 19 que viaja este viernes a Sevilla (habrá un último descarte) es la siguiente:

Kameni, Koné, Diego Llorente, Camacho, Michael Santos, Charles, Juanpi, Chory, Boyko, Ricca, Duda, Rosales, Sandro, Keko, Jony, Kuzmanovic, Miguel Torres, En-Nesyri y Pablo Fornals

No hay comentarios:

Publicar un comentario