domingo, 30 de octubre de 2016

PREVIA REAL BETIS - RCD ESPAÑOL

Lista de convocados Real Betis.

Durmisi, Donk y Musonda, bajas por lesión; Bruno, novedad en la convocatoria

El cuadro bético completaba hoy sábado el último entrenamiento antes del partido de mañana frente al RCD Espanyol. Finalizada la sesión matinal, en la que han vuelto a trabajar al margen del grupo Riza Durmisi y Ryan Donk, Gustavo Poyet ha ofrecido la lista de convocados para la visita del conjunto perico al Villamarín. La convocatoria, compuesta por 19 futbolistas, es la siguiente: 

Adán, Dani Giménez, Piccini, Rafa Navarro, Mandi, Pezzella, Bruno, Álex Martínez, Petros, Felipe, Jonas, Brasanac, Dani Ceballos, Nahuel, Cejudo, Joaquín, Álex Alegría, Sanabria y Rubén Castro.

Así las cosas, finalmente se quedan fuera por lesión Durmisi, Donk y Charly Musonda, siendo Bruno la principal novedad en la citación.

Lista de convocados RCD Español

La entrada de Rubén Duarte por Javi López es la novedad, junto con la ausencia de Caicedo por sanción, de la lista de jugadores convocados para el partido de este domingo en Sevilla.

Los 18 jugadores elegidos por el técnico para este partido son:

Roberto, Demichelis, R. Duarte, Víctor Sánchez, Gerard, Salva Sevilla, Reyes, Leo Baptistao, Diego López, Jurado, David López, Hernán Pérez, Javi Fuego, Piatti, Diop, Diego Reyes, Marc Roca y Aarón.


La expedición blanquiazul viajará esta tarde a Sevilla en un chárter y regresará a Barcelona el domingo por la noche, después del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario