lunes, 2 de enero de 2017

1-1. TROPIEZO DEL BETIS "B" ANTE EL CASTILLEJA

El Betis B ha iniciado el año con un empate frente al Castilleja CF (1-1) en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Francis puso por delante a los verdiblancos en los primeros minutos, pero, antes del tiempo de descanso, Plata igualaba el encuentro y sellaba un resultado que ya sería definitivo para este primer partido de la segunda vuelta del campeonato.

Los verdiblancos presentaron tres novedades en el once respecto al último encuentro. Junior, Pozo y Juanma volvían a la titularidad en detrimento de Redru, Nacho -sancionado- y Aitor. El partido arrancó de la mejor forma posible. Apenas habían pasado cinco minutos cuando Francis abrió el marcador en una gran jugada individual. El extremo de Coín controló el balón pegado a la cal y, mientras se perfilaba para su zurda, fue dejando atrás defensores rivales hasta batir con un disparo seco desde la frontal a Tomás Romero.

Gol tempranero como premio al buen juego del Betis B, que siguió dominando y pudo aumentar su renta antes de la media hora de juego. Juanjo apuró hasta línea de fondo y centró al corazón del área buscando a Juanma. El rinconero acomodó el cuerpo y tiró sin oposición, pero anduvo rápido David para sacar la bola bajo palos y mantener en el partido a un Castilleja que lograría firmar las tablas antes del paso por los vestuarios por medio de Plata.

El filial, que mereció mejor suerte antes del descanso, se vio sorprendido en el inicio de la segunda mitad por el conjunto visitante. Los de José Antonio Granja se toparon con la madera en un chut lejano de Albertito. José Juan Romero dio entrada a Aitor por Dan y modificó el sistema. Más mordiente ofensiva en busca del gol.

El Betis B reaccionó guiado por el delantero catalán, cuya movilidad revolucionó el envite. Los verdiblancos acumularon llegadas con Loren, Aitor o Junior como protagonistas, pero el gol no llegaba. Tocaba echar el resto y así lo hizo el filial. Los verdiblancos volcaron el juego sobre campo visitante aunque sin encontrar profundidad. El paso de los minutos dio alas al Castilleja, que, bien plantado, supo amarrar el resultado y firmó tablas en la Ciudad Deportiva.

Betis B: Valles, Juanjo (Kiki 86’), Junior, Dan Ojog (Aitor 58’), De la Hoz, Pozo, Francis, Hinojosa, Juanma (Sergio Navarro 76’), Narváez y Loren.

Castilleja CF: Tomás Romero, David, Nene, Alfonso, Jaime, Relaño, Dani Casado (Reina 75’), Peli, Plata, Albertito (Alvarito 71’) y Viñolo (Juan 79’).

Goles: 1-0 (5’): Francis. 1-1 (37’): Plata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario