viernes, 19 de agosto de 2016

CONVOCATORIA PARA EL NOU CAMP

Lista de convocados para el partido contra el FC Barcelona



Poyet se lleva a 20 futbolistas para la primera jornada de LaLiga en el Camp Nou

Al término del entrenamiento que completaba esta mañana la plantilla bética en la Ciudad Deportivo Luis del Sol, ofrecía Gustavo Poyet la lista de convocados para el encuentro ante el FC Barcelona a disputar el sábado en el Camp Nou a las 18:15 horas.
El técnico uruguayo, en su primera citación oficial al frente del banquillo bético, ha convocado a 20 futbolistas para el estreno liguero. La convocatoria es la siguiente: 

Adán, Dani Giménez, Piccini, Bruno, Mandi, Pezzella, José Carlos, Durmisi, Petros, Fabián, Felipe, Jonas, Dani Ceballos, Cejudo, Joaquín, Nahuel, Musonda, Álex Alegría, Sanabria y Rubén Castro


Cabe recordad que Álex Martínez, con una contractura en el sóleo de su pierna derecha, es baja por lesión.


Luis Enrique ha dado a conocer la convocatoria de los azulgranas en el partido de esta tarde de sábado ante el Betis. Las novedad en la lista ha sido la aparición Douglas, Samper y Kaptoum. En ella, no figuran los lesionados Mathieu, Iniesta, Mascherano y Ter Stegen, que finalmente no se ha recuperado a tiempo, así como tampoco André Gomes, que deberá cumplir el ciclo de amarillas vistas en el Valencia.


Está es la lista completa:

Bravo, Masip, Douglas, Piqué, Digne, Jordi Alba, Umtiti, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Busquets, Rakitic, Denis, Samper, Kamptoum, Arda Turan, Luis Suárez, Leo Messi y Munir.

1 comentario: